Amor por los demás
Nunca te arrepientas de haber hecho cosas buenas, por las personas equivocadas.
El amor se riega, y a su tiempo, lleva su cosecha, no se vende, no se compra, se entrega sin esperar nada, porque el amor no es de nadie.
El amor siempre busca reunir para otros, cultiva y entrena la generosidad, te motiva ser agradecido por poco o lo mucho que tienes, te empuja a desarrollar el hábito del servicio a los demás.
El amor tiene en cuenta la brevedad de ésta vida.
Quien ama de verdad no se permite que lo malo, en cualquier circunstancia, le quite sus ganas de amar, porque aprendió a amar a pesar de las injusticias del sistema de este mundo.
El amor mira con misericordia las equivocaciones, rechaza la condena por aquellos que se sienten diferentes o excluidos.
El amor, combate las tinieblas de la ignorancia. Es la única arma espiritual y emocional. Vence toda tempestad, sana las heridas más profundas del alma sin dejar huellas.
Ése es el amor de Dios que penetra nuestra mente y corazón, que amando tanto a éste mundo, JESÚS entregó su vida, por una causa y por todo tipo de personas. Solo él logró, que lo pasajero se vuelva eterno.
Daniel Bustamante, Teología, Cs Sociales y Salud.

