
Grupos de Vida
Es un grupo de buenos amigos, que tienen un encuentro semanal en un lugar determinado; puede ser en casa de alguno de ellos o incluso, en un parque de la ciudad. Lo que no puede faltar es la alegría de compartir buenos momentos y experiencias, junto a personas que se ocupan unas por otras. En esto consiste un Grupo de Vida; amistad, relaciones saludables, abordar temas bíblicos de interés, conocer el amor de Jesús a través del afecto de mis amigos, es llevar a más personas, a un vìnculo espiritual con Dios.
Teleacompañamiento
En Hechos 2:42 dice “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones” Este pasaje nos mueve a no perder el contacto con los de la familia de la fe, y darle continuidad a la comunión y unidad como lo hacían en los primeros años, pero que hoy también lo podemos realizar a través de medios digitales.


Consejería Pastoral
Ante una necesidad personal o familiar el consejo oportuno por el pastor trae bendición y corrige decisiones basados en principios bíblicos. Una guía eficaz en el día de hoy, hará de nosotros un futuro mejor, seguridad en nuestras creencias y ánimo en nuestras dificultades.
Voluntariado
Nuestra comunidad de fe pone en práctica las enseñanzas de Jesús de ocuparnos de los mas necesitados. Por tal motivo, ante las diferentes circunstancias económicas – social que se presentan llevamos a cabo un accionar de nuestros recursos en ayuda a la sociedad.


Campamentos
Los retiros anuales, en espacios con fines para alojarnos, hace del mismo uno de los momentos más lindos que como comunidad de fe disfrutamos. Con actividades familiares, para niños, adolescentes y jóvenes, son recuerdos imposibles de olvidar. Siempre acompañado con momentos de alabanzas, juegos y enseñanza de la Palabra de Dios.
Grupos de Oración
En Salmo 50:15 leemos “E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.” este pasaje bíblico y muchos más, respaldan la importancia de la oración en la vida cristiana. Podemos orar juntos sabiendo que nuestro Gran y Buen Dios responde a nuestras peticiones. Es imposible cargar en soledad las dificultades que se presentan en la vida. La oración en grupo nos hace compartir la carga personal. Siempre somos bendecidos por Dios más de lo que esperamos o pedimos.


Redes Sociales
El propósito principal de las redes sociales es el de conectar personas. Bajo este principio queremos llegar a la sociedad en general. Todos los canales de conexiones que podamos tener serán útiles para acompañar, informar y enseñar todo el consejo de nuestro Dios. Las redes nos mantendrán comunicados, dando como resultado intercambio constante y de retroalimentación de nuestras actividades en el presente y futuro.