Familia
La familia está llamada a edificar el Reino de Dios y a participar activamente en la vida y misión de la Iglesia y la comunidad. Los miembros de la familia son instruidos por la Palabra de Dios, confortados por la gracia y en una interacción con otras familias, son una pequeña porción viva de la Iglesia en la sociedad del Siglo XXI.
Matrimonios
Somos una comunidad de fé, donde trabajamos activamente para fortalecer nuestra sociedad, lo hacemos desde su célula principal que es la unión de pacto entre un hombre y una mujer, en donde brindamos herramientas tales como instrucción, espacios de escuchas, consejería, esparcimiento, conexión con otros matrimonios donde se intercambian experiencias. Creemos que Dios mismo conformó el primer matrimonio de la humanidad en Edén y Jesús lo re afirmó al asistir a una boda en Caná de Galilea.
IBC Kids
Un ambiente especialmente diseñado para tus hijos, desde preescolares a preadolescentes. Un momento donde incorporan valores y principios fundamentales para la vida, la familia y la comunidad por medio de la aplicación de interesantes historias bíblicas. ¡Están todos invitados a participar!
Adolescentes
Históricamente el ministerio con adolescentes en las iglesias, ha sido descrito como parte del ministerio de niños. Los cambios sociales hacen de este ministerio una necesidad para ellos dentro de un espacio de pares, donde comparten sus vivencias y proyectan sus sueños. Los modelos, valores sociales y espirituales que emergen de la Biblia, son la columna y baluarte de una fe sencilla y aplicable para sus vidas, familia y amigos. Cuentan con líderes que se capacitan en el abordaje de la adolescencia.
Jóvenes
El joven de este tiempo se encuentra en una constante encrucijada con respecto a: la toma de decisiones, las normas aceptables, los valores morales y la vida en general. Tanto en la secundaria como en la universidad está rodeado de relativismo moral, social y religioso. Esto lo lleva a preguntarse si realmente vale la pena conocer, obedecer y seguir a Cristo. En este espacio, los que servimos entre la juventud debemos ayudarlos a usar toda la creatividad y los recursos que Dios pone a nuestro alcance, y de este modo, descubrir que los principios de Dios son sabios, aplicables y confiables.



